CHOMOPHORE I 250 ML COSMETIC TECHNOLOGY

CT01

Microemulsión de activos fotodinamizantes para la fotodepilación profesional con IPL o láser. Un producto diseñado para tratar específicamente los fototipos IV, V, VI y VI+ con pelo negro sin dolor. Permite aplicar el tratamiento incluso en verano.

Ingredientes

Manteca de Karité:

activo que evita la deshidratación y protege la piel de las agresiones externas como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.

Valeriana Officinalis:

activo antiespasmódico, sedante, antiinflamatorio y analgésico que favorece la circulación de los tejidos y la purificación de la piel.

Tioxilona:

Queratolítico con acción sebo reguladora que reduce el espesor de la piel e inhibe el crecimiento y desarrollo de bacterias, además de incrementar la capacidad de retención y absorción de agua.

Limoneno:

Activo con acción protectora sobre el ADN (antioxidante) celular, fortalece el sistema inmune y ayuda a la eliminación de toxinas dañinas de la piel.

Modo de empleo:

Aplicar directamente en la zona tratada según el protocolo recomendado.

Presentación:

Emulsión fluida de uso profesional en envase de 200 ml.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Artículos relacionados