ASCORBATO DE SODIO 250 GR

PAS

-Vitamina C no ácida suave, especial para estómagos delicados y para personas con dificultad para tragar ó que necesiten tomas de dosis más altas.

– Producto obtenido de fuentes naturales, 100 % natural.

Cree / Inicie su cuenta para poder comprar

ASCORBATO DE SODIO EN POLVO, UN POTENTE ANTIOXIDANTE

El ser humano no es capaz de producir vitamina c siendo necesario su ingesta exterior diaria a través de al dieta ó complementos para el idóneo funcionamiento del organismo.

Podemos encontrar en estudios científicos recientes numerosos efectos beneficiosos para la salud atribuibles a la vitamina c según sus autores, tales como ; problemas de visión, funcionamiento y mantenimiento de articulaciones y huesos, encías, mucosas, biosíntesis del colágeno y carnitina, sistema circulatorio y cardiaco, piel, sistema nervioso, estrés obteniendo resultados muy positivos en estados crónicos y degenerativos.

Por lo que aporta según los estudios un apoyo muy importante al sistema inmunológico a las defensas  ayudando al antienvejecimiento  celular por su poder antioxidante.

El ascorbato de sodio Plantanet es una forma de vitamina c no ácida, suave, fácil de tomar, idóneo para estómagos delicados y para personas con dificultad para tragar ó que necesiten tomas de dosis más altas de esta vitamina, es de disolución rápida en agua ó líquidos  y aporta calcio.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Artículos relacionados